Una parte fundamental a la hora de crear marca es dotarla de un estilo visual que refuerce nuestra propuesta de valor y que acompañe a nuestros objetivos. Da igual que seas una nueva empresa o una empresa ya consolidada, es imprescindible que como marca no te quedes solo en un logotipo y un mensaje sin fondo.
De repente la asegurador médica ASISA, se ha dado cuenta de esto y ha iniciado un reposicionamiento teniendo en cuenta muchas de estas cosas. Como cabeza pensante, la agencia JWT Madrid, ha sabido darle una personalidad única gracias a mensajes directos, sencillos y optimistas acompañados de las ilustraciones magistrales de Magoz, quien como buen producto que es, aporta un valor excepcional a la campaña.
Además de las piezas en radio, prensa y televisión, donde ASISA nos proporciona consejos que "cuidan nuestra salud", han creado un espacio online llamado Publiterapia donde podemos encontrar consejos sobre salud. Un portal muy bien diseñado, interactivo y concreto donde encontraremos consejos o resolveremos dudas. En palabras de Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, “Publiterapia es un concepto de comunicación novedoso, que prescinde del discurso porque ASISA pasa de decir algo a hacer algo, que es precisamente su labor: cuidar de la salud de las personas. Y lo hace con un código visual muy sencillo y a la vez muy potente que ayudará a ASISA a reforzar sus mensajes con un estilo propio y diferenciado del resto de aseguradoras de salud”.
Sin duda un reposicionamiento exitoso, que conecta muy bien con un nuevo público mas concienciado con la salud y participante de las nuevas tecnologías.
¡Bravo ASISA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario