domingo, 9 de noviembre de 2014

GAES convierte a sus clientes en espectadores




La cadena estrena el primer centro auditivo integral con un espectáculo en sus propias instalaciones
 La semana pasada GAES abrió su primer centro audiológico integrado con “Audición al futuro”, una impactante experiencia tematizada. 
En ella un extravagante científico ayudado por un viejo amigo prometía a los visitantes vivir una aventura a través del tiempo para lograr juntos un reto con un curioso objetivo:  viajar hasta el centro auditivo más avanzado del mundo.
Cientos de espectadores acudieron a los distintos pases de 40 minutos de duración que se programaron durante dos días en el nuevo espacio de la calle José Abascal de Madrid y que contaban con la implicación de más de 20 profesionales del cine, el teatro y la televisión.
Con esta idea GAES se aventuraba en la experimentación con nuevos formatos y contenidos para conectar la marca con sus clientes de una manera más cercana, participativa y, sobre todo, memorable.
Detrás de la acción se encuentra SOMOS ACME, la nueva agencia especialista en teatralización y street marketing con artistas, ganadora de un Oro por su trabajo en los premios Eventoplus.

Gran trabajo, enhorabuena!






No hay comentarios:

Publicar un comentario