Recibes un email, es de Bankia, tuerces el gesto y te aparece semejante gráfica. Un deleite para tu sentido arácnido del diseño. Es de Bankia, uséase detrás hay pasta... así que mal ya sabemos que no está. Resuelto con gracia, con la gracia de quien no quiere gastar mucho en tonterías.
Tras el éxito de sus anuncios de la abeja Maya and Company, ahora nos llega la versión 2.o: "No queremos disfrazarnos de jóvenes" acompañada de una imagen de alguien.... ¿joven?. De aquí leo dos cosas:
1- Somos viejos
2- No tenemos ni idea de cómo son los jóvenes de hoy en día.
¿No queréis ir de jóvenes?, ¿de chonis?, ¿de mamarrachos?... Mola mucho, mola Exagerao ( oh bendita Ylenia de Gandía Shore, cuantas frases nos has dado a los jóvenes) Lo mejor de todo, su patente sinceridad. Quiere comenzar desde los principios, no quieren disfrazarse de lo que no son..bien Bankia bien... ahora... Devuélvenos nuestro dinero!!
Bankia 0 points
No hay comentarios:
Publicar un comentario