jueves, 11 de abril de 2013

Cocacola Light retoma un clásico

Marc Jacobs como protagonista del Spot de Cocacola Light.
Un spot que vuelve a sus orígenes, cuando nos presentaba en su lanzamiento en España, a aquel obrero joven, musculoso, de pelo en pecho ( pero lo justo )  que todas las mañanas a las once y media hacía un 'break' para refrescarse con una Cocacola baja en calorías.
En este anuncio, vemos a un Marc Jacobs sin complejos, desenfadado y egocentrico, que posa con su Cocacola delante de la cámara de ese pequeño fotomatón.
Amigos y amigas, aquí os dejamos el Spot, para deleite de muchos.
Alguien pensará, ¡Quien fuera cámara! Otros, quizás, ¡quién fuera lata de Cocacola....pero...
¿ vosotros, que pensáis?






3 comentarios:

  1. No estoy en contra de estos anuncios, pero si dentro del fotomatón hubiese una mujer y los de fuera fuesen hombres, este anuncio habría sido denunciado y censurado por sexismo y por cosificación de la mujer. Vivimos en un mundo extraño.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que tienes razón, en que ese tipo de sexismo existe.
    Lo único que creo que en este caso se diferencia debido a ser quién es el chico que aparece. Marc Jacobs ha sido nombrado Director creativo de Cocacola Light para el año 2013, por eso, creo que este anuncio se escapa un poco de los terminos feminista/machista en tanto lo ha creado él mismo.
    Aunque estoy 100% de acuerdo contigo en que nunca se verá de igual manera una escena de unas chicas "babeando" por un chico que al contrario. Es algo sociológico, que espermeos que poco a poco se vaya perdiendo.
    Muchisimas gracias por Comentar!! Nos das ánimos para seguir!

    ResponderEliminar
  3. Pese a estar totalmente de acuerdo con ambos, lo que no puedo evitar que me haga gracia es que a Marc Jacobs que las tres de fuera "babeen" le importa más bien un pepino.
    ¡Estupendo blog!

    ResponderEliminar