jueves, 25 de abril de 2013

LG y su 'feel phone'



Esta semana ha aparecido en nuestras pantallas la nueva campaña que LG España ha lanzado para promocionar su nuevo modelo de Smartphone. Y lo hacen bajo la premisa del "primer feelphone del mundo". Un móvil que te hace sentir. "Para ver y oír".
Estéticamente. Nos gusta. Nos gusta el tono de film que le han dado, cosa por otra parte que ya nos esperábamos ya que el director del spot ha sido Pablo Berger, director de la película Blancanieves. El concepto sobre el que han trabajado es el de Romeo y Julieta, y serán un conjunto de spots que se irán emitiendo de manera progresiva a modo de mini historia.
Que LG haya querido hace algo distinto nos mola, nos motiva, y nos gusta que empresas grandes se arriesguen con proyectos mas 'personales'. Con lo único que no estoy de acuerdo es con la elección de los actores. Macarena tiene un pase, ya que no es una actriz muy muy reconocida, y se ve que tiene tablas. Pero escocger a Mario Casas para un anuncio basado en las emociones es contradictorio. No es que me haya reconvertido en crítico de cine, pero salta a la vista que este chico tiene la sensibilidad de un chubasquero, no es capaz de emocionarnos en el anuncio ni de conectar cn nosotros. Lo unico que consigue es el aplauso de las adolescentes que ya le siguen haga lo que haga. Eso sí, agradecemos que almenos lo hayan sacado con camiseta.

Nos gusta que la compañía haya querido crear un nuevo concepto de móvil, que te hace sentir, y ser sensible a lo que te rodea, pero creemos que la manera de llevarlo a acabo, sobre todo teniendo en cuenta el público objetivo es un error, tanto por el target que puede adquirir los teléfonos, que no conectan con estos actores, como por la estética romántica que no llega a los jóvenes a los que van dirigidos estos dos personajes. Y aquí os dejamos el Spot, para que nos deis vuestra opinión....
¿Os parece acertado el tono del anuncio y la elección de los actores?

Comentadnos también en Facebook y en Twitter! Esperamos vuestras opiniones publicitys!



No hay comentarios:

Publicar un comentario