martes, 28 de mayo de 2013

La nueva imagen de DanUp
















Bebiendo de la exitosa fórmula de las campañas de natillas Danet.


Parece que Danone ha encontrado a su gallina de los huevos de Oro, o eso creen ellos, utilizando una misma tipología de anuncio en sus dos productos relanzados con un nuevo target. Ahora DanUp, ese yogur para beber que se había quedado un poco obsoleto, revive gracias a su nueva imagen, mucho más agresiva, dirigida a un público joven, festivalero, con sentido del humor.
Nos gusta el cambio de imagen y el intento de relanzar el producto, pero... si es que hasta la voz del señor disfrazado es casi la misma que la del luchador mexicano! Sólo les falto añadir un claim pegadizo como el de "cruje tu rutina con Danet" para que la semejanza sea del 90%.

Contadme qué pensáis vosotros del nuevo Spot, si creeis que se parece a Danet, y si os gusta la nueva imagen de DanUp. !!Espero vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario