jueves, 2 de mayo de 2013

If you talk... do not Speak


En esta semana que muchas personas se desplazan en coche, para disfrutar del puente. Hablamos sobre esta campaña de concienciación. 'Si hablas, no conduzcas'. Es una de las más impactantes gracias a su brutalidad. Crea gran impacto en las personas que lo ven, y no hay duda que se recuerda y se habla de ella. 
La verdad es que siempre me pregunto, cuan es realmente la efectividad de estas campañas. ¿Realmente nos impacta de tal manera que dejamos de hablar, o de cometer irresponsabilidades al volante? ¿No estamos ya demasiados saturados de violencia y sangre, y muerte y destrucción, que esto, sólo nos genera un impacto instantáneo, peor no nos lleva a reflexionar sobre la importancia de conducir con precaución?
Sea como sea, nos gustan estas campañas, que arriesgan, y llaman la atención. Es importante hacer visible este tipo de comportamientos peligrosos, para que no se olvide, que cada año mueren muchísimas personas al volante, y que el próximo, si cometes imprudencias puedes ser tu.
¿Qué pensáis de campañas como estas? Hablad publicitys, hablad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario