miércoles, 12 de junio de 2013

Apple, vuelve a lo emocional...

Hace aproximadamente una semana, Apple ha lanzado en España su nueva campaña que promociona el iphone 5 de una manera diferente a la que nos tenía acostumbrados. O mejor dicho, de la manera a la que nos tenía acostumbrados hace tiempo.
Todos recordamos sus últimos anuncios, casi minimalistas en los que a lo que se le daba prioridad era al propio teléfono. Veíamos sus carácteristicas, sus aplicaciones, sus novedades. Después llegó el fatídico de Sonia y Selena, digo... de Selena williams y su hermana Venus, diosa del pin pon. Un anuncio que parecía narrado por un viejo verde del parque del retiro.... de esos que se esconden tras un arbusto para "soñar".
Y ahora, Apple se ha dado cuenta de donde esta el quiz de la cuestión. En lo emotivo. Ha retomado sus anuncios emocionales, personificando a los usuarios de móvil, y llegando a ellos de una manera mucho mas cálida. Mostrando imágenes que bien se identifican con todos los usuarios de Iphone, y me atrevería a decir que de cualquier móvil. Un anuncio muy "Instagram" tal y como marca la tendencia hipster actual, que sinceramente me alegra ver en la televisión, porque de una u otra manera emociona.
El anuncio ha salido de la creatividad de la agencia TBWA/España , y creo que han dado en el clavo.

Aprovecho para decir que próximamente se lanzará el nuevo sistema operativo iOs 7, y que la manzana, a la qu eparece que le empieza a salir gusano, nos decepcionará, al menos es mi opinión, nuevamente. Steve Jobs... nunca debiste dejarnos, perdónales, porque no saben lo que hacen.
Para este post quiero saber vuestras opiniones. He querido hacer un análisis más personal, para que como Apple, conecte más con vosotros!







No hay comentarios:

Publicar un comentario