lunes, 8 de abril de 2013

Be Seen!

Rescatamos esta campaña de Marketing de guerrilla creada para la marca de gafas #RiveraPrivé, desarrollada en el hotel Riviera Hotel de Beirut por la agencia République Beirut . El concepto "Be seen", en castellano, sé visto.
Ahora que llega el buen tiempo, o simplemente para no ver la que nos está cayendo, se empiezan a ver más personas con gafas de sol.  aún no tenemos claro cuales serán tendencia esta temporada, lo que si sabemos es que algunas marcas ponen todo su empeño en llamar nuestra atención. Y lo consiguen con creces!
Nos encanta cuando se utilizan elementos ya existentes, como en este caso un espejo, para acoplar un anuncio, y aprovechar el resultado de ambos! Le ponemos buena nota a esta campaña de gafas de sol, aunque no sabemos, si el lugar es el apropiado para asociarlo a este tipo de productos.... Vosotros, ¿qué pensáis?





1 comentario:

  1. Curioso que en el baño de los chicos quién lleva las gafas de sol es una mujer y viceversa. Casi me chocaría más entrar en un lavabo con la cara de una mujer gigante en la parez que el hecho de que las gafas sean espejos, lo que me parecería muy curioso de todas maneras.

    Una campaña publicitaria con efecto de choque más a la lista de ideas que estaban sin hacer. ¿Hasta donde más nos dará la imaginación? ;)

    ResponderEliminar