Esto no nos gusta especialmente, porque aún teniendo la certeza de que cada cosa está pensada, nos hace tener la sensación de que han lanzado una version para Europa, una para Sudamérica, otra para EEUU.... pero no han pensado que cada región, cada pais, cada consumidor de esta marca es diferente dependiendo de donde se encuentre, y creemos sinceramente, que así se alejan de mucha más gente de la que pueden estar acercándose. Nos preguntamos si los mensajes en Inglés, que sabemos que dan ese toque de modernidad, de cultura... a parte de estéticos son funcionales. ¿Vosotros qué opináis?
miércoles, 17 de abril de 2013
La dejadez de Budweiser.
Esto no nos gusta especialmente, porque aún teniendo la certeza de que cada cosa está pensada, nos hace tener la sensación de que han lanzado una version para Europa, una para Sudamérica, otra para EEUU.... pero no han pensado que cada región, cada pais, cada consumidor de esta marca es diferente dependiendo de donde se encuentre, y creemos sinceramente, que así se alejan de mucha más gente de la que pueden estar acercándose. Nos preguntamos si los mensajes en Inglés, que sabemos que dan ese toque de modernidad, de cultura... a parte de estéticos son funcionales. ¿Vosotros qué opináis?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario