jueves, 4 de abril de 2013

Público Objetivo

Nos encanta cuando una marca hace algo destinado a un sector de los consumidores que no es el habitual. Al menos no como para destinar toda una campaña a ellos.
En este caso es la compañía de automóviles Mercedes-Benz quien crea a través del marketing de guerrilla una campaña "only for truckers". Sólo para camioneros. Y así debe ser, ya que como muestra el Spot, Mercedes hace publicidad de su nueva gama de camiones tipo trailer a través de vinilos colocados en los techos de los coches. Unos vinilos visibles desde el asiento privilegiado de un conductor de camiones, quien lo observa y se plantea:
1: Si llevase un Mercedes, la gente fliparía tanto...
2: ( en caso de ya conducirlo) Como mola que Mercedes me haga sentir el Rey con este pedazo de camión.

Por ello nos parece una campaña genial, y nos gusta el enfoque y la difusión. Ya sabéis, seas como seas, hay una publicidad para ti. Aunque vosotros... ¿Qué pensáis? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario